ENTRADAS FESTIVALOPEN DOORS EMPRENDIMIENTO

Alan Osetek

Alan Osetek

Chief Executive Officer / Digilant


Alan Osetek es el CEO de Digilant, el brazo de paid media de ispDigital, a cargo del desarrollo de negocio de la compañía y su expansión en todo el mundo.

 Antes de convertirse en el CEO de Digilant, Alan fue el presidente mundial de Resolution Media supervisando el crecimiento global de la unidad de Search, Social y Digital Performance en Omnicom Media Group.

Un veterano de la industria digital, antes de unirse a Resolution, Alan fue el Director General de iProspect/Aegis, responsable de la supervisión de todas las actividades de operaciones de iProspect de la costa este.

Antes de unirse a iProspect en 2008, Alan participó como miembro de la junta y fue Director de Ingresos para Visual IQ, que Forrester Research clasificó como la plataforma de tecnología de atribución número #1 a nivel global.

Antes de Visual IQ, formó parte de la familia de compañías Aegis/Isobar desde 2001 como Vicepresidente Ejecutivo en Isobar/Carat. Alan fue también Presidente/Fundador de la agencia de marketing digital, Vizium. En 2001, vendió exitosamente la empresa al holding global de agencias Aegis. Alan es miembro de la junta de DMG (empresa matriz de ad: tech y iMedia), así como de varios consejos asesores de startups de tecnología de publicidad digital. Alan está graduado en Economía por Skidmore College y obtuvo su MBA en Administración de Empresas en Babson College.


Game of EcoSystems
The War to Reach Consumers in Digital Media

Actualmente los anunciantes se enfrentan al reto de entender dónde y cómo alcanzar a los consumidores en un mundo digital. ¿Dónde están consumiendo sus contenidos? ¿Qué tipo de tecnología y dispositivos utilizan? y ¿Qué podemos hacer para atraerlos? En esta presentación, Alan Osetek, CEO Digilant a nivel global, hablará del ecosistema digital tanto para consumidores como para anunciantes y de los cambios que se están produciendo. Nos hablará también de quienes son los nuevos jugadores y que herramientas necesitan los anunciantes para poder ganar esta batalla.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]