Beto Nahmad

Beto Nahmad

Founder & Executive Creative Director VCCP Spain


Beto Nahmad nació en Buenos Aires, Argentina. Es Técnico en Medios de Comunicación, y estudió Cine y Publicidad en la ciudad porteña. Comenzó su carrera en la flamante Agulla y Baccetti, años más tarde se movió a Barcelona en donde dejó huella en las agencias más importantes del mundo, como: Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, Delvico y JWT. Después de 8 años en la ciudad condal se muda a Madrid para trabajar en DRAFTFCB como Director Creativo Ejecutivo y Director del equipo de innovación en donde desarrolló campañas digitales, experimentales y de Brand Content. Hace 3 años fundó la filial Hispana de una de las TOP 3 agencies en U.K, “VCCP”. La agencia en menos de un año de vida se posicionó como la mejor agencia española en el festival de Cannes Lions y hoy está en el ranking del Gunn Report entre las mejores agencias de LATAM y España.

Fue Jurado en Festivales internacionales del mundo como Cannes Lions, EL SOL, El Ojo de Iberoamérica, FIAP y John Caples entre otros.

Sus trabajos fueron reconocidos en los premios más relevantes del sector, como el Festival de Festival de “Cannes”, “El Sol”,  “Fiap”, “El Ojo de Iberoamérica”, “Eurobest”, “New York Festival” , “Effie Awards”, “CdeC” ,“John Caples”, “Inspirationals”, incluso ganando el Young Lions para representar a España en el Festival de Cannes.

A lo largo de su carrera trabajo para grandes marcas como: Bic, Chupa Chups, Kraft Foods, Oreo, Chips Ahoy, Fontaneda, Filipinos, NIVEA, JVC, Converse, Smint, Rón Barceló, Hendricks, Head Sports, Reebok, Telefónica, El Corte Inglés, Bankia, Freixenet, Suzuki, Microsoft, Google,  Acción contra el Hambre y su amado River Plate, entre otros. 

Paralelamente a la publicidad escribe y dirige cortometrajes. Su última película “Bon Appetit” acaba de terminar exitosamente el circuito de festivales con “Selecciones Oficiales” en diferentes ciudades del mundo y unos cuantos premios internacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]