Carlos Sánchez Castillo y María Álvarez Carreño

Carlos Sánchez Castillo y María Álvarez Carreño

Partner en Animal Maker / Subdirectora de Insights y Marketing Publicitario en ¡HOLA!


Carlos Sánchez Castillo

Doctor e Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III con una experiencia laboral centrada en puestos de responsabilidad en medios de comunicación, concretamente 5 años como Director Comercial del Área Digital en Vocento y 3 años como SubDirector General en Prisa Brand Solutions, que le llevaron a ser Presidente de la IAB Spain en 2014. Actualmente complementa su trayectoria en Animal Maker, compañía centrada  en producciones audiovisuales y acciones de branded content en RRSS.

María Álvarez Carreño

Me incorporé al Grupo ¡HOLA! en 2004 y en la actualidad soy responsable de investigación editorial y de audiencias tanto para print y online, marketing publicitario, analítica web, Big Data, estrategia de marketing digital y analítica programática. Anteriormente trabajé en el departamento de Investigación de Media Planning Group, en el departamento de Consultoría y Marketing Directo de la agencia de publicidad Draft Worlwide, y en el área sectorial del Instituto de Predicción Económica L. R. Klein de la UAM. Actualmente, soy representante de revistas digitales en el Comité de Usuarios de comScore, y formo parte del Grupo de Trabajo de Revistas de AIMC, además de participar en diferentes comisiones en ARI y AEDE.

 @malvarezcarreno
https://www.linkedin.com/in/maria-alvarez-carreno


El fenómeno de los influencers.
Caso de éxito: Hola!4u

Analizaremos el nuevo fenómeno social, los influencers! Tendencias y como apalancarnos en dicho fenómeno para llegar a los Millenilas de forma efectiva y como “regularizar” este nuevo mundo con los principales casos de éxito del sector

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]