COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

David Colomer

David Colomer

Regional CEO Iberia IPG Mediabrands


David Colomer es el CEO para España y Portugal de IPG Mediabrands, la división de medios del Grupo Interpublic (IPG), uno de los grupos de agencias más grandes del mundo.

Lo que caracteriza a David es su espíritu emprendedor. Su capacidad de liderazgo unida a su experiencia, aporta flexibilidad y dinamismo a todos sus proyectos, siempre basados en el equipo de profesionales que los hace posible. Califica su etapa en IPG Mediabrands como el momento más emocionante de su trayectoria profesional  por la capacidad de crecimiento, transformación y liderazgo digital de la compañía.

Se incorporó a IPG Mediabrands desde Havas, donde desarrolló su carrera en diferentes lugares del mundo, desde España pasando por Londres, hasta Norte América y América Latina. Ha sido Global Chief Client Officer de Havas Media Group basado en Londres, Regional CEO Iberia en Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas, y jurado de los más prestigiosos premios internacionales y nacionales como Cannes Lions, Eficacia, Sol, Genio…

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]