COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Felix Muñoz

Felix Muñoz

Profesor y Consultor Independiente de Marketing y Comunicación


Félix Muñoz es profesional del Marketing y la Comunicación, con una amplia experiencia acumulada en grandes marcas y compañías.: Durante 25 años ha trabajado en Coca-Cola (en cuatro ocasiones), Cepsa, Movistar y Telefónica.

Fue responsable de la creatividad de las campañas de mayor éxito de Coca-Cola en la última década, el lanzamiento y desarrollo de la Marca Aquarius, la estrategia de Comunicación de las Marcas Telefónica y Movistar, la puesta en marcha de “El Movimiento Coca-Cola”, iniciativa pionera a nivel mundial en redes sociales. En su última etapa de Coca-Cola fue responsable de la integración total de la Comunicación de la Marca y del inicio del proyecto digital a nivel internacional.

Ha sido Presidente de la Asociación Española de Anunciantes, fundador de los Premios a la Eficacia y Presidente de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad en España.

Actualmente es asesor de marketing y comunicación, aplicando su propia metodología: El Marketing Sistémico; la unión de tecnología, conocimiento del cliente, los datos, la estrategia, la creatividad y la gestión integrada de la comunicación y del marketing..

Es profesor asociado en IE Business School, donde dirige el Programa de Dirección Estratégica de Marketing, además de formador de equipos y directivos de Marketing en empresas.

Ha publicado el libro “La Marca de la Felicidad”, la historia de la creación de la marca Coca-Cola y la estrategia seguida para conseguir el liderazgo del mercado.

En 2016 ha realizado el Estudio del Impacto digital en la empresa, profundo análisis de cómo la tecnología digital está cambiando las organizaciones y los negocios, ofreciendo las claves para acelerar la adaptación de la empresa al contexto digital.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]