COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Fernando Rodríguez Varona

Fernando Rodríguez Varona

CEO – Publicis Media España


Nombrado CEO de Publicis Media España en marzo de 2016, Fernando lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la Publicidad. Comenzó su carrera profesional en Delvico Bates en 1985 para incorporarse después a Zenithmedia donde ocupó varios puestos de responsabilidad hasta alcanzar el cargo de Director General. En 1999, fue nombrado CEO de Optimedia y en los ocho años siguientes la agencia subió desde el puesto 12 al puesto 2 del ranking español. Hoy en día es una de las agencias punteras del mercado español.

A raíz de su trayectoria, fue nombrado CEO de ZenithOptimedia Iberia con responsabilidad sobre todas las unidades de negocio del Grupo tanto en España como en Portugal. En paralelo, ha desempeñado un papel importante de supervisor y a la vez de promotor de unidades especializadas que han surgido según los retos de la comunicación: Performics (marketing digital de performance), Ninah (analítica avanzada) o Newcast (branded content). Debido a la eficacia de estas unidades, éstas se han convertido ahora en una parte muy importante de Publicis Media y son claves para la transformación de este nuevo modelo de agencia. Fernando ha sido miembro activo de los órganos directivos de varias asociaciones publicitarias.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]