Francisco Gallego Sánchez-Bermejo

Francisco Gallego Sánchez-Bermejo

Director de proyectos BI/ Big Data / T-Systems Iberia


Ingeniero informático por la universidad Pontificia de Salamanca, con más  de 10 años de experiencia en el sector TIC, especializado en la rama de sistemas informacionales. En su trayectoria laboral  ha realizado más de 50 proyectos en el área de Business Intelligence / Big Data,  liderando equipos heterogéneos  de más de 100 personas. Ahora ocupa el puesto de Director de Proyectos Business Intelligence / Big Data en la empresa T-Systems ITC Iberia S.A. (delegación Madrid), que compagina con su actividad como profesor en el centro de formación tecnológico CICE S.A. (impartiendo el máster en Business Intelligence). Cuenta con una gran número de recomendaciones, tanto de clientes, responsables y compañeros. Entre su formación complementaria resalta que está certificado como ITIL EXPERT, SCRUM Master y su MBA en EUDE.


BIG DATA a lo Juan Palomo: Yo me lo guiso yo me lo como…

Sin ser un experto en Big Data, y de una manera fácil y sencilla, deslumbra a colegas ya amigos con cuadros de mando y gráficos que solo los más expertos consiguen.

De la mano de Francisco Gallego (T-Systems) y con la ayuda de las aplicaciones CARTO y LOGTRUST, en menos de 1 hora harás lo que nunca pensante poder hacer sobre los datos.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]