Gian Fulgoni

Gian Fulgoni

CEO y co-fundador - comScore


Gian Fulgoni co-fundó comScore en 1999, llevando a la compañía a convertirse en la líder mundial en analítica digital y desarrollando su implantación en los cinco continentes.

Activo en la investigación de mercados y publicitaria durante los últimos 40 años, Gian ha estado involucrado en la puesta en marcha de compañías de éxito como IRI o la propia comScore. Por ello, ha sido reconocido como un líder en la industria en Estados Unidos (Emprendedor del Año en 2008 por Ernst & Young®, premio del Advertising Reserach Foundation a su trayectoria profesional en 2014) y en particular por su aportación a la industria digital.

Gian es un conferenciante habitual en foros profesionales por todo el mundo y aparece regularmente en medios como ABC News, Bloomberg TV, CBS News, CNN, FOX Business News o NBC News. Es colaborador habitual de Squawk Box de CNBC y miembro del Consejo de Supervisión de la revista Journal of Advertising Research, para quienes redacta una columna titulada “Numbers, Please”.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]