Jose Luis Gallego

Jose Luis Gallego

CTO - Digital Meteo


Tirando lineas de código desde que tuve a mi alcance un ZX Spectrum, luego un Amstrad CPC y finalmente un IBM PC 5153 que mi familia tubo que financiar a 3 años, cuando en la tele estaba Naranjito y Verano Azul.

35 años diseñando y desarrollando sistemas, cada vez más grandes, cada vez para clientes más exigentes y para un ámbito cada vez más global, aplicando Design Thinking y User-Centric-Design desde antes que existiera el término:  simplemente era la forma correcta de hacer las cosas.

Habiendo pasado por las típicas “cárnicas” de informáticas Españolas, hambriento de experiencias diferentes, me aficiono al buceo con tiburones, su filmación y divulgación, llevando las experiencias adquiridas con los escualos bajo el agua al ámbito profesional, montando mi propia empresa de desarrollo de software en 2006, y casi simultáneamente a colaborar con MAPFRE para el diseño de la Arquitectura de sus Sistemas de MAPFRE Vida en sistemas Open y Mainframe.  Como hacer malabares siendo un “autónomo por cuenta ajena” era poca adrenalina comparada con el contacto con tiburones, en 2014 me incorporo a digitalmeteo como CTO para darle el impulso digital que necesitaba y comenzar una nueva aventura que aun no sé dónde me llevará.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]