José Manuel Zamorano

José Manuel Zamorano

Presidente de los Premios a la Eficacia (EFI)


Comenzó su andadura profesional en el Centro Técnico Europeo de Procter & Gamble (Bruselas) para continuar en la Delegación Española de esta compañía como Product Manager (Fairy, Ariel, etc.). Continúa su carrera en el Dpto. de Marketing Jonhson Wax como Responsable de la Línea de Ambientadores (Brisa, etc..) Poco después pasa al otro lado de la Comunicación enrolándose en distintas Agencias Creativas Multinacionales como BSB; Leo Burnett, o Saatchi & Saatchi, trabajando en la gestión de cuentas nacionales e internacionales como McDonalds, Procter & Gamble, Cruzcampo, Effem-Mars, Banesto, Telefónica, o Phillip Morris entre otras.

Desde 1999 hasta Mayo 2016 ha ejercido como Director de Imagen y Comunicación Publicitaria de CEPSA, además es Vicepresidente de AUTOCONTROL y miembro de su Junta Directiva y de su Consejo Directivo. Ha sido Jurado de los premios EFI, por lo que ahora forma parte del Club de Jurados de dichos Premios y tiene el honor compartido de haber sido el primer anunciante miembro del Jurado de los premios Sol de San Sebastián.

Actualmente es Presidente de la Comisión Técnica de los Premios a la Eficacia (EFI) y Miembro del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y participante activo en diversas Comisiones de Trabajo de esta asociación.

“Carpe diem”…”Tempus fugit”

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]