COMPRAR ENTRADASOPEN DOORSNOCHE INSPIRATIONAL

Luke Barnes

Luke Barnes

Chief Commercial Officer EMEA – VICE


Luke Barnes es el Chief Commercial Officer de VICE para la región EMEA, que actualmente abarca más de 15 países de todo el continente, desde el Reino Unido hasta Oriente Medio.

Después de la reciente inversión de VICE en una revisión completa de su producto digital, desde sus sitios web hasta productos publicitarios digitales y capacidades de datos, Luke es responsable de la propuesta digital de VICE en toda la región, y supervisa las alianzas clave con agencias, clientes y plataformas mientras VICE continúa con su misión de ser la compañía de medios juveniles más influyente del mundo.

Bajo su dirección, VICE ha lanzado 3 canales discover locales de Snapchat en la región, ha negociado asociaciones innovadoras y galardonadas con marcas globales como Ford, UBS y Bose, así como el lanzamiento y desarrollo continuo de las ofertas premium Native, Rich Media y Audience Targeting.

Antes de VICE, Luke lanzó y dirigió la división británica de la start-up de social media theAudience, antes de convertirse en SVP y Chief Commercial Officer de VICE UK.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]