Marc Elena

Marc Elena

CEO / Adsmurai


Marc Elena se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y, posteriormente, realizó un máster en Marketing Político y Comunicación Electoral. A día de hoy es CEO en Adsmurai, si bien ha trabajado en diferentes agencias de marketing y Oxfam Intermon.


La simbiosis del data con los social media

La importancia de las redes sociales en cualquier estrategia digital es a día de hoy indiscutible. Las marcas luchan por conseguir su espacio y destacar entre miles de anunciantes que aspiran a llegar a los mismos consumidores. Estar presentes ya no es suficiente, el objetivo es ser relevantes sea cual sea el objetivo que nos propongamos: conseguir ventas, seguidores…

En esta sesión hablaremos de diferentes formas de extraer data de las redes sociales para conseguir campañas efectivas y mejorar la relación con el usuario. Descubriremos el Píxel, la mayor herramienta recopiladora de data de Facebook con la que podemos seguir al usuario a través de todo el proceso de compra. Además, tendremos en cuenta el auge del User Generated Content como tendencia para este 2017 y explicaremos cómo las marcas pueden empezar a sacar partido de ello de una forma automatizada y personalizada que les permitirá encontrar contenido afín a su marca entre millones de imágenes publicadas en la red.

Una buena planificación estratégica, contenido capaz de generar engagement y la posibilidad de automatizar y escalar procesos resultan ser elementos claves para el éxito de una marca en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]