Daniel Calamonte & Michelle Jenner

Daniel Calamonte & Michelle Jenner

Responsable de Medios Sociales en El Corte Ingles / Actriz


Daniel Calamonte

Licenciado en Económicas, y especializado en Estrategia para marcas de lujo en el área digital. Experto en crear planes e implementarlos en la cultura del 2.0, coordinado con el ecosistema de la marca.

Desde 2013, dirigiendo el área de Medios Sociales de El Corte Inglés. Dando servicio al departamento de Marketing y Relaciones Públicas, organizando PR digital de los eventos, contenido audiovisual especial y construyendo relaciones relevantes con la gente 2.0.

Previamente, desde 2010 hasta 2013, encargado de las herramientas 2.0  en el programa de prime time “El Hormiguero”, dirigiendo la comunidad de 1,3 millones de usuarios en  Twitter y de 850.000 Facebook Fans, desarrollando así su experiencia en SocialTV.

Con una larga experiencia en Agencias de Publicidad, trabaja de forma eficiente y confortable tanto con el lado del cliente como con agencias.

Ponente sobre la Comunicación 2.0 y Social Tv y profesor en el Master de Periodismo Digital del Instituto de Empresa.

Especialidades: Planificación Estratégica, planificación en medios  y construcción de marca e identidad.

Michelle Jenner

A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips

 http://www.theyourocktalent.com/es/yourockers/michelle-jenner


Real Influencer 

Una charla sobre el mundo de la comunicación de Influencia, como las marcas y los Influencers crean espacios comunes  de comunicación para trasladar valores a la sociedad y al  mercado, el mundo digital ha estrechado aun mas  estas  lineas , entre marcas, influenciadores y consumidores.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]