COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Orazio Corva

Orazio Corva

Location Manager - car2go Madrid


Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid, es responsable de la dirección y el desarrollo de car2go en Madrid.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y la movilidad en empresas como LG y Sony, Orazio se incorporó a car2go a mediados de 2015 para liderar el equipo responsable del lanzamiento de car2go en Madrid.

car2go es el servicio de carsharing flexible líder en el mercado. Actualmente está disponible en tres continentes, Europa, Norte América y Asia (China), ocho países y 26 ciudades, con una flota de más de 14.000 vehículos y más de 2,7 millones de usuarios. En Madrid, car2go está disponible desde noviembre de 2015 y supone un proyecto piloto pionero por su infraestructura propia de recarga de los vehículos, y que responde a las necesidades de movilidad específicas de la ciudad y los madrileños.

Orazio Corva es licenciado en literatura por la Università degli Studi di Pavia, y cuenta con un Máster en Marketing y un MBA por la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]