COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

  Paloma Adrien Iranzo

  Paloma Adrien Iranzo

Head of Experience en Ogilvy & Mather Madrid


Licenciada en comunicación audiovisual. Durante más de 9 años desarrolló su carrera en los departamentos de producción de algunas de las  principales agencias de España, como Bassat Ogilvy, Leo Burnet, Young & Rubicam (CP)  o La Despensa. Trabajó para grandes clientes como Burger King, Ford, Iberia, Microsoft, Vodafone o Generali Seguros. También trabajó en producción de televisión y cine , lo que le aportó una visión más global de la producción.

En 2015, y movida por los cambios que estaba sufriendo el contexto publicitario, aceptó el reto de liderar el departamento de innovación y experience de Ogilvy & Mather Madrid. Durante esto dos años ha desarrollado proyectos de innovación para las principales marcas de la agencia como Ford, Iberia, Cruzcampo, Generali o Hofmann. Proyectos que han sido premiados en los festivales más importantes del panorama publicitario nacional e internacional.

Este año ha tenido el honor de ser jurado en el Festival internacional de Cannes en la categoría de Product Design y  de pasar a formar parte de la junta del Cdec.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]