Pepa Rojo & Fernando Gracia

Pepa Rojo & Fernando Gracia

Creative Strategist y Director de Vertical / Facebook


Pepa Rojo

Tras 20 años en Agencias Creativas, actualmente trabaja para Facebook e Instagram como consultora creativa para Top Brands, Agencias Creativas y Agencias de Medios. Colaborando para transformar la creatividad y mejorar la experiencia del usuario, creando piezas adaptadas a cada medio, campañas que pueden impactar a más de 1,71 billones de personas. Enfocada en  “Happy Data” o como los datos nos pueden hacer más felices.

Fernando Gracia

Fernando cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo digital y ha ocupado diversos puestos directivos nacionales e internacionales en empresas líderes del sector como BBVA, Yahoo!, Tiscali y Orange.
Asimismo, Fernando ha sido inversor y consultor de algunas start-ups de Internet lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de la operativa íntegra de entornos innovadores y modelos de negocio disruptivos.
Previamente a su incorporación a Facebook, Fernando fue Vicepresidente de Nuevos Negocios Digitales de BBVA Ventures en San Francisco, puesto que ha combinado con la docencia en la Escuela de Negocios EOI donde impartía clases de nuevas tecnologías y estrategias de Internet. Anteriormente y durante tres años, fue Director General de BBVA Globalnet en España.


Construyendo del futuro de la creatividad en Mobile: espacios creativos en FB e IG

El mobile es imposible de ignorar, ha cambiado literalmente la forma en que las personas se comunican y consumen los medios de comunicación. El tiempo dedicado al uso de los smartphones ha superado al tiempo dedicado a cualquier otra pantalla. Por otro lado, Facebook es mobile, es gente y es buenos insights … Facebook ha sido todas estas cosas. Pero la pieza que falta ha sido un espacio creativo rico en el que cual contar una historia de la marca. Ahora es posible con los nuevos espacios creativos para FB y IG.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]