COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Raquel Espantaleon

Raquel Espantaleon

Head of planning DDB Madrid


Raquel es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Autónoma de Madrid con dos postgrados en la OBS de Barcelona en marketing digital.

Raquel ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca, trabajando en agencias como Ammiratis Puris LIntas, Grey Trace, JWT y McCann donde ha desarrollado su carrera profesional en los últimos seis años como Head of planning de Madrid para clientes como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma, Coca Cola, etc. A su vez ha trabajado en Nielsen y en consultoría de marca para Kantya como responsable de la fusión de Argentaria y BBV y en FutureBrand para numerosos clientes como Realia,  Grupo Prasa, Binter Canarias, Chivite, Ence, Eroski,  Arona, Islas Canarias, FCC, Hospiten, Patrimonio Nacional,  Fluidra, etc.

Actualmente, es Head of planning de DDB Madrid con responsabilidad en BBVA, Telefónica, Telepizza, Famosa, etc.

Además, compagina su actividad profesional con la docencia y es Vicepresidenta de APG Spain (Account Planning Group).

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]