ENTRADAS FESTIVALOPEN DOORS EMPRENDIMIENTO

Samuel Åkesson

Samuel Åkesson

Art director, creative senior partner, Forsman & Bodenfors, Sweden


Samuel ha estado siete años en Londres en diferentes agencias, en cuatro de las cuáles trabajó en algunas de las campañas creativas más aclamadas de Sony, Orange, Cadbury y BBC. En 2008, fue nombrado “Creative Futures” por the Creative Review al igual que “Young Gun” por el Club de Directores de Arte en Nueva York, y quedó en octavo lugar en la lista de los directores de arte más galardonados del mundo. Desde 2009, Samuel trabaja en Forsman & Bodenfors en Estocolmo. En F&B Samuel ha trabajado con If Insurance, Tele2, Ikea y muchos más clientes. Ha ganado más de 60 prestigiosos premios de publicidad en Cannes, D&AD, Clios, Andys, Eurobest y más. Más recientemente 7 leones en Cannes Lions 2016.


Directores Creativos. ¿Quién los necesita?

Cómo la idea de un proceso colaborativo y de responsabilidad compartida ayuda a construir la mejor agencia de publicidad del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]