COMPRAR ENTRADASOPEN DOORSNOCHE INSPIRATIONAL

¡Arranca el Festival Inspirational 2015!

¡Arranca el Festival Inspirational 2015!


Con el evento de presentación en la sede de IAB Spain arranca la IX edición del Festival Inspirational, el mayor evento dedicado a potenciar la innovación en comunicación digital en nuestro país. Como cada año volvemos con novedades, y sobre todo con el atractivo de grandes profesionales internacionales que formarán parte de nuestro programa de Keynotes y Workshops. Así que resérvate los días 18 y 19 de noviembre, volvemos al Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El plazo de inscripción de piezas ya está abierto, con nuevas categorías como las de “Tech & Innovation” y la de “Eficacia en Comunicación Digital“. Puedes empezar a subir tus piezas en este enlace. Este año la difícil decisión de seleccionar a los ganadores corresponderá al jurado compuesto por Jesús Rasines de Ogilvy One (Presidente del Jurado), Rafa Antón, China; José María Roca de Viñals, DDB Spain; Almudena Román, ING Direct; Bruno Costa, MRM/ McCann; Pepa Rojo, Facebook; Iñaki Martí Mata, Leo Burnett; Iñaki Martikorena, Canal+; Álvaro Rey, Andtonic; Hugo Giralt, Propelland; Alex Pallete, Picnic; y Emma Pueyo, Creativa Freelance. El plazo finaliza el 31 de octubre de 2015.

Esta edición del Festival Inspirational ya ha encendido motores y a lo largo de los próximos días seguiremos desvelando qué ponentes nos acompañarán con su participación en un programa de lujo, de los que adelantamos algunos nombres como Peter Lund (AKQA), Mosiri Cabezas (Telefónica), Juho Parviainen, (IDEO Londres), Manuel Moreno García (eSports), Irene Pereyra y Antón Repponen (Diseñadores), Gian Fulgoni (comScore), Edu Pou (The Barbarian Group).

El objetivo es cubrir todas las áreas que definen la comunicación digital: comunicación, product and service design, branded content, mobile, Internet de las cosas, data science, etc. Todo ello con mucha dosis de creatividad, un entorno repleto de profesionales del sector y buenas sensaciones. Este año además si no quieres quedarte sin entradas tendrás que adquirirlas con tiempo, pues el aforo es limitado. La entrada será de pago, tanto para el acceso a las conferencias y keynotes de ambos días, como para la gala y entrega de los Premios Inspirational. Los asociados a IAB Spain podrán disponer de entradas con precio reducido.

Ventana abierta a Start-ups y Jóvenes Talentos

Por supuesto, vuelven las iniciativas para dar visibilidad a las nuevas Start-ups y a los Jóvenes Talentos, con sendos concursos para buscar a los más destacados de esta edición. El concurso de Start-ups será una oportunidad para las empresas ganadoras de presentar sus proyectos ante los asistentes al Festival, después de haber sido elegidas por un jurado formado por expertos emprendedores.

Los Jóvenes con más talento de universidades y escuelas de España competirán de forma previa y durante el festival por conseguir destacar por ser la dupla creativa más talentosa para el jurado. Esta dupla conseguirá prácticas remuneradas durante un año en algunas de las agencias digitales españolas más importantes.

El Festival Inspirational sigue adelante, y este año con el apoyo de empresas como Adman Media, BTOB, Digilat, Havas Media, Hi Media, Outbrain, Red.es y Spotify, entre otras. Puedes ver todos en nuestra sección PATROCINADORES.

Y por último, para que todo esto sea posible el comité del Inspirational lleva trabajando duro el último año, con Fernando Lázaro, Socio Director de BtoB, como Director del Festival, junto a Alfonso González, Director de planificación estratégica en Arena; Eloísa Ochoa, Head of digital en Mahou-San Miguel; Gonzalo Casas, Director de publicidad en Unidad Editorial; Wences Sanz, Business Developper en Fjord; y Pancho Cassis, Director creativo ejecutivo en Lola Madrid.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]