COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Buscamos a las startups más innovadoras

Buscamos a las startups más innovadoras


Llega el IV Concurso Startups organizado en el marco del Festival Inspirational 2015. La oportunidad para los emprendedores de contar con un espacio propio entre los keynotes y workshops más innovadores en comunicación y publicidad digital. Este año además hay un aliciente especial, pues entre la terna de seleccionados para exponer su proyecto en el Festival se elegirá a uno ganador que contará con un año de suscripción gratuita como socio de IAB Spain, así como el reconocimiento del Premio FICOD, otorgado por Red.es al impulso del crecimiento de la economía digital en nuestro país.

Para participar es muy sencillo. Puedes acceder a las bases donde se explican los pasos para optar a ser una de las startups seleccionadas. Solo hay que enviar tu proyecto, que será valorado por un jurado compuesto este año por Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE, Efrén Miranda, Presidente del Club del Emprendimiento, y Sonia González Pachón, reconocida por su labor como CEO de Infoemprende y además Técnica del punto de autoempleo del Programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa en la Asociación Arrabal AID.

Inspirational_Startups_2

De entre todos ellos se elegirán a 3 para exponer durante 10 minutos durante el espacio del Inspirational15 dedicado al Emprendimiento, la tarde del 18 de noviembre. De entre ellos se elegirá a una única startup ganadora que disfrutará de los mencionados premios y reconocimientos.

Así que si tienes un proyecto esta es tu oportunidad para ser conocido por toda la industria de la comunicación y la publicidad digital en España.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]