From platforms to people, por Paul Goode

From platforms to people, por Paul Goode

Paul Goode

Un ecosistema en plena evolución. El móvil y otros aparatos como la tablet son cada vez más demandados para acceder a internet, va en aumento el número de usuarios multi-dispositivo y ya son la nueva mayoría digital. En esta keynote, From platforms to people, Paul Goode se adentrará en la nueva complejidad que supone identificar a los consumidores digitales a través del uso que hacen de los dispositivos móviles.

Más de las tres cuartas partes de los internautas españoles acceden a Internet a través de dispositivos móviles o de PC indistintamente, lo que supone nuevas oportunidades para las marcas. El reto es saber quiénes son estos usuarios multi- plataforma y cómo afecta la proliferación de dispositivos al consumo de contenidos.

Paul Goode cuenta con más de quince años de experiencia en el sector mobile y en la medición de medios. Es Senior Vice President Regional Marketing de comScore, compañía de investigación de marketing en Internet que ofrece datos y servicios para muchas de las mayores empresas de Internet con el fin de estudiar el comportamiento del usuario. Previamente trabajó en Motorola y en M:Metrics.

No pierdas la oportunidad de conocer a este pionero de la medición de la telefonía móvil. Reserva ya tu entrada, el aforo es limitado.

 

PATROCINADORES KEYNOTES

 

patrocinadores

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]