INSCRIBE TUS PIEZAS

Influencity, Murme y Noysi finalistas de los Premios Startups Inspiradoras 2016

Influencity, Murme y Noysi finalistas de los Premios Startups Inspiradoras 2016


partner-06Ya tenemos los finalistas del concurso Startups Innovadoras 2016, promovido por el Festival Inspirational de IAB Spain. Este año la gran final se trasladará a Campus Madrid (ver mapa), el centro de Google dedicado al emprendimiento, cuyo auditorio además acogerá la jornada Cómo Emprender y Financiar tu proyecto Innovador. Recuerda, el 16 de noviembre, a las 16 horas. La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, así que reserva tu entrada.

Las startups seleccionadas por el jurado son Murme, Influencity y Noysi. Cada una de ellas ha destacado por la originalidad de su proyecto, la viabilidad del mismo, su plan de lanzamiento y su estrategia para captar financiación y negociar con los inversores.

Durante esta gran final expondrán durante diez minutos a modo de elevator pitch sus propuestas de valor, que serán analizadas para determinar quién es el ganador final que recogerá el Premio Inspirational 2016 a la startup más innovadora. Tomará así el relevo de WazyPark, ganador el año pasado.

Las claves para emprender y conseguir financiación

La jornada permitirá conocer además las principales claves para emprender, conseguir financiación y liderar la “transformación digital”, a cargo de cuatro ponentes de lujo. No te pierdas la visión de Rufo de la Rosa, Program Manager en Campus Madrid de Google, Fermín Lozano, experto en entrepreneurship y CMO en Global e-Accelerator, Jon Oleaga, CEO de Visualbox y consultor especializado en Transformación Digital, y Lourdes Álvarez, Investment Associate en JME Venture Capital (Fundación José Manuel Entrecanales).

jurado-startups-inspirational-2016_730

En su mano está también determinar quién de las tres startups finalistas se lleva con el reconocimiento del Festival Inspirational, con el premio añadido de un año como asociado de IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital donde podrán codearse con las grandes empresas del sector. Esta es una breve descripción de cada una de ellas.

logosinspirational

Murme: Una aplicación que te permite conocer a otras personas de forma anónima, sin fotos, solo con la voz.
Influencity
: Una plataforma que permite a las marcas conectar con influencers en redes sociales de todo el mundo. 
Noysi
: Plataforma de comunicación en tiempo real para trabajar en equipos o grupos de trabajo, con videoconferencia y gestor de tareas integrado.

Recuerda. El aforo es limitado, por lo que te recomendamos reservar ya tu entrada. Al finalizar el evento podrás presentar tu proyecto al resto de inversores y especialistas de la jornada, así como contactar con otras startups para ampliar tu red de contactos, encontrar alianzas, y por qué no, preparar el próximo “unicornio” español.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]