COMPRAR ENTRADASINSCRIBE TUS PIEZAS

Inspirational ’14 busca la mejor dupla creativa en Jóvenes Talentos

Inspirational ’14 busca la mejor dupla creativa en Jóvenes Talentos



Campaña Jóvenes Talentos 2014 (Arquitectura) por IAB_Spain

Desde el Festival Inspirational´14 apostamos por el talento más joven. Y por tercer año consecutivo convocamos el Concurso Jóvenes Talentos, mediante el que buscamos a la pareja “más creativa e inspiradora” de nuestro país.

Jóvenes Talentos será de nuevo una de las categorías de los Premios Inspirational, y desde IAB Spain, con la colaboración de cuatro de las mejores agencias creativas, queremos animaros a todos los que estéis cursando Publicidad, Diseño o Comunicación Audiovisual en universidades o escuelas y no superéis los 25 años, a participar enviándonos vuestras mejores creatividades, las más rompedoras y sorprendentes.

De entre todas las recibidas se realizará una preselección en la que la Comisión de Agencias Creativas de IAB Spain revisará los portfolios presentados y elegirá a las 8 parejas finalistas. En la segunda fase del concurso que se desarrollará dentro del Inspirational´14, las duplas tendrán 24 horas para desarrollar la respuesta creativa al briefing entregado. ¡¡Pura adrenalina!!

Los ganadores de la categoría Jóvenes Talentos serán elegidos por un jurado formado por Adolfo González (Ontwice), Presidente del Jurado de los Premios, Chema Cuesta (BtoB), Xavi de la Cruz (DoubleYou) y David Bello (WYSIWYG), entre otros. La pareja ganadora realizará un programa de un año de prácticas remunerado, en el que rotarán por las agencias patrocinadoras entre las que están BtoB, DoubleYou, Shackleton y WYSIWYG. Además, tendrá acceso a toda la formación impartida por IAB durante un año, que incluye cursos intensivos, monográficos, superiores, y el Máster en Comunicación y Publicidad Digital de IAB, todo ello valorado en 28.000 euros.

Ponte ya mano a mano con tu colega de carrera a seleccionar o crear (si todavía tienes algo mejor que aportar) las creatividades para enviar al concurso y dejarnos con ojos de tarsero. En serio, es una oportunidad real de incorporarte al mundo profesional. Para inscribiros, debéis enviar vuestros portfolios antes del 27 de octubre (consulta las bases aquí). Para más información del concurso consulta nuestra sección Jóvenes Talentos.

Arquitectura

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]