COMPRAR ENTRADASOPEN DOORSNOCHE INSPIRATIONAL

Lista corta: las 96 piezas que han llegado a la final de los Premios Inspirational 2016

Lista corta: las 96 piezas que han llegado a la final de los Premios Inspirational 2016

Lista Corta Inspirational 2016

La suerte está echada. Ya tenemos la lista corta de los Premios Inspirational 2016, que este año superan las 96 piezas seleccionadas. El Jurado presidido por Toni Segarra ha elegido las campañas y acciones digitales más innovadoras del último año, que optan a los galardones de Oro, Plata y Bronce en las categorías de Publicidad Digital, Contenidos Digitales, Socia Media, Tecnología/User Experience y Eficacia en Comunicación Digital; ésta última promovida conjuntamente con la Asociación Española de Anunciantes (aea).

A partir del palmarés definitivo se darán a conocer también los galardones a Mejor Agencia del Año, Anunciante Digital del Año y el Gran Premio Inspirational. Todo ello durante la Gala de entrega de premios que tendrá lugar mañana en el Círculo de Bellas Artes.

Jurado Inspirational

El Jurado está compuesto este año, además de por Toni Segarra, presidente del mismo, por Nerea Goikoetxea, de Espada y Santa Cruz; Belén Coca, directora creativa freelance; Héctor Ibarra, de Fjord; Nerea Cierco, de DDB Spain; Juan Luis Polo, de Territorio Creativo; Furby Enríquez de Salamanca, de The Colossus Time; Cristina Burzako Samper, de Telefónica Movistar+; Munia Bilbao, de Sra. Rushmore; Alfonso González, de Arena Media; Beto Nahmad, de VCCP; y José Manuel Zamorano, presidente de la comisión técnica de los premios a la Eficacia de la aea.

Para Toni Segarra, presidente del Jurado de los Premios Inspirational 2016, “a priori es difícil sacar una conclusión de la short list porque son 96 piezas y es difícil tener una impresión general, pero en el momento de analizarla, empezamos a tener la sensación de que hay material brillante y de cierta categoría, por lo que te empiezas a divertirte más con el proceso. Una vez seleccionado nos daremos cuenta si el año ha sido decente, bueno o extraordinario”.

Para Fernando Lázaro, “ha sido una short list muy completa, donde sobre todo ha destacado el crecimiento de categorías nuevas como Data Science o Radio Online, con un nivel bastante alto que nos ha sorprendido gratamente”.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]