COMPRAR ENTRADASOPEN DOORSNOCHE INSPIRATIONAL

Llegan 4 nuevos tours Open Doors by Inspirational

Llegan 4 nuevos tours Open Doors by Inspirational

Inspirational Festival
In Inspirational 2017
Open Doors Inspirational

La primera edición de Open Doors by Inspirational fue un éxito por la acogida de los profesionales y las buenas sensaciones que generó. Así que este año vamos a ampliar a 4 los tours a los que podrás apuntarte: Agencias Creativas, Agencias de Medios, Medios de Comunicación y Google. Cuatro oportunidades para entrar en el corazón de algunos de los principales referentes de la innovación en comunicación digital en nuestro país.

Así que date prisa y reserva tu sitio, que los motores ya están listos para ponernos en marcha el miércoles 29 de noviembre a partir de las 16h, momento en el que “abrimos puertas”. Eso sí, tendrás que elegir, pues los 4 tours son simultáneos.

  • Tour agencias creativas: 2 de las mejores agencias creativas de nuestro país abren sus laboratorios y nos presentan a sus equipos para que los profesionales conozcan sus secretos. El recorrido comenzará en MRM//McCann y finalizará en Shackleton.
  • Tour agencias de medios: descubre cómo trabajan en las agencias de medios y la “magia” que sucede en ellas. Este recorrido comienza en Publicis y acaba en WINK.
  • Tour medios de comunicación: el tercer tour es una novedad de este año y llevará a sus visitantes desde PRISA hasta la redacción de El Economista para acabar en Mediaset. Tres grupos mediáticos diferentes con tres maneras de abordar la comunicación, que te esperan para llevarte al centro de la noticia.
  • Tour Google: el último tour transcurrirá por completo en las oficinas de Google en la Torre Picasso. En él podrás conocer más de cerca los entresijos de esta empresa, su metodología de trabajo y las herramientas de que dispone.

Puedes comprar tu entrada aquí mismo. ¡Corre porque las plazas son limitadas!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]