Open hardware, robótica y comunicación digital, por Fernando Rodríguez del Pino y Luis de Miguel Alonso

Open hardware, robótica y comunicación digital, por Fernando Rodríguez del Pino y Luis de Miguel Alonso


¿Puedes concebir la vida sin tus gadgets, sin conexión a internet o sin consumir contenido en tiempo real? Probablemente, no.

Nuestra forma de vida actual es posible gracias al desarrollo de la robótica y la ingeniería electrónica, y lo será todavía más… El aumento en la velocidad de transferencia de datos, y la capacidad de almacenamiento de los mismos, son factores decisivos en el desarrollo de la tecnología online.

Robótica, Interfaces Cerebrales, Objetos Interactivos… hardware a medida para contenido a medida. La novedad ya no es generar contenido, es ofrecerlo en un soporte novedoso. Y, ¿cómo serán estos nuevos soportes?

En los últimos veinte años hemos asistido a la migración de la publicidad desde los medios tradicionales hacia los digitales; ahora asistimos a la transformación de los soportes. El éxito de una campaña empieza a potenciarse por la originalidad del medio además de por el mensaje.

Fernando Rodriguez Pino, fundador de Altera Interactivos, empresa especializada en la creación de experiencias interactivas aplicadas a los campos del marketing y Luis del Miguel Alonso, diseñador y Maker, especialista en desarrollo de interactivos con más de 12 años de experiencia, nos presentan la keynote Open Hardware, robótica y comunicación digital, en la que nos acercarán a la realidad de los soportes personalizados.

Consigue ya tu entrada; el aforo es limitado.

 

PATROCINADORES KEYNOTES

patrocinadores

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]