¿Qué debe tener una pieza ganadora de los Premios Inspirational?

¿Qué debe tener una pieza ganadora de los Premios Inspirational?

Premios Inspirational

Ya hemos empezado a recibir piezas para los Premios Inspirational, y hemos aprovechado para preguntarle a Mónica Moro, la directora del jurado, qué han de tener las piezas para poder alzarse con el premio. Para ella, una pieza no solo debe partir de una buena idea sino que además tiene que tener un buen acabado.

El craft es fundamental para Moro, que además indica que el acabado es lo que diferencia de una buena idea de una idea perfecta. Así pues, si os animáis a mandarnos las piezas para participar en los Premios Inspirational, tomaos vuestro tiempo para pulirlas y dedicadle unos minutos a planificar a fondo el acabado.

El jurado considerará “inspiradora” a aquella campaña, proyecto o marca comercial cuya aportación en términos de creatividad, innovación, eficacia o notoriedad sirva de referencia para agencias, anunciantes y sector en general, valorándose estos aspectos comunes para todas las categorías. En los Premios Inspirational buscamos ideas que hayan roto esquemas de forma destacada en la industria digital, que hayan abierto nuevas tendencias para el sector y que haya impulsado la comunicación en medios digitales.

Si crees que tu idea encaja en estas características, haznos llegar tu pieza antes del 20 de octubre. ¡Que tengas suerte!

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]