Premio de Jóvenes Talentos Digitales Inspirational’17

Premio de Jóvenes Talentos Digitales Inspirational’17


Un año más estamos buscando los Jóvenes Talentos Digitales a través del concurso que tendrá lugar en el Festival Inspirational 2017. Si estás estudiando en una universidad o escuela creativa y tienes menos de 25 años, te estamos buscando.

Enséñanos tu propuesta siguiendo las instrucciones de las bases legales y apúntate en nuestra web antes del 5 de noviembre de 2017. La inscripción se realizará por parejas o duplas y es totalmente gratuita.

Estas son las fases en las que se desarrollará el  Premio Jóvenes Talentos Inspirational ‘17 se desarrollará en las siguientes fases:

1ª Fase: Entrega de briefing (no presencial)
2ª Fase: Selección finalistas por parte del Jurado (no presencial)
3ª Fase: Anuncio finalistas y envío de feedback para su posterior desarrollo (no presencial)
4º Fase: Presentación final en el Festival (presencial)
5ª Fase: Entrega de premios (presencial)

En total, habrá ocho parejas finalistas elegidas por un jurado compuesto por Peio Azkoaga, creativo en BtoB; David Ballester, redactor en Shackleton; Natacha Cano, creativa en Wysiwyg y Patri Pérez, creativa en DoubleYou. Estas cuatro personas darán un feedback a los finalistas para que puedan desarrollar su idea, que presentarán en el Festival los días 29 y 30 de noviembre.

Puedes leer las bases legales en nuestra página. ¡Date prisa!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]