Abierto el plazo de inscripción para los Premios Inspirational 2016

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Inspirational 2016

premios_inspirational_cartela

Desde el 1 de septiembre hasta el próximo 14 de octubre ya puedes participar en los Premios Inspirational 2016. Es el momento de prepararte y competir para ser una de las mejores agencia del año en Comunicación e Innovación Digital de nuestro país.  Puedes inscribir tus campañas, proyectos y empresas para someterlas a la consideración del Jurado, presidido por Toni Segarra, que será el encargado de seleccionar las piezas y campañas más inspiradoras dentro del sector de la comunicación y la publicidad en entornos digitales.

El ámbito de las candidaturas, dado que el objetivo de estos galardones es potenciar las mejores iniciativas en nuestro país, deberá ser estrictamente nacional. Otros requisitos son:

  • Que hayan hecho su lanzamiento desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 14 de octubre de 2016.
  • Que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital.
  • Que hayan definido nuevas tendencias para el sector interactivo.
  • Que hayan impulsado de forma sobresaliente la comunicación en medios digitales.

La inscripción se realizará a través del formulario habilitado en nuestra web (novedad que lanzamos este año). Consulta las bases aquí, puesto que en ellas se dan recomendaciones para realizar la inscripción y se informa de precios, categorías y proceso de selección.

Novedades en las categorías

Por otro lado, para abarcar las nuevas realidades del ecosistema publicitario español la décima edición del Festival Inspirational ha anunciado novedades dentro de sus categorías.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Audio Online (piezas de comunicación de audio específicamente concebidas para entornos digitales);
  • Formatos especiales (piezas específicamente concebidas para entornos digitales y sociales tales como gifs, cinemagraphs, vines, video interactivo, video 360, etc…);
  • Mejor campaña en Redes Sociales (campañas de comunicación que hayan sido exclusivamente creadas para su difusión en redes sociales);
  • Mejor canal de marca (aquellos que destaquen por su creatividad, innovación y la calidad de sus contenidos);
  • Realidad Virtual/Realidad aumentada (acciones o campañas de comunicación que empleen de forma innovadora tecnologías de realidad virtual o realidad aumentada con el objeto de desarrollar una experiencia sensorial única con el usuario).

Puedes consultar todas las categorías que componen los Premios Inspirational 2016 en más información.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]