INSCRIBE TUS PIEZAS

Ampliado plazo de inscripción de Premios Inspirational hasta el 26 octubre

Ampliado plazo de inscripción de Premios Inspirational hasta el 26 octubre

Premios Inspirational DDB Spain

Vivimos tiempos de último minuto, pero también de segundas oportunidades. Y como todos los años, nos ha tocado ampliar el plazo de inscripción de piezas para los Premios Inspirational 2016. De todos modos no te relajes. Ahora tienes hasta el 26 de octubre, plazo extra de 12 días para completar tu proceso de inscripción en las 5 diferentes categorías propuestas. Y no habrá más prórrogas!

Este año el proceso se ha simplicado, además de realizarse a través de una plataforma online más rápida. Hemos querido también ser más concretos en el número categorías, que han pasado a cinco. Los aspirantes a los Premios Inspirational podrán presentar sus piezas en Publicidad Digital, Contenidos Digitales, Social Media, Tecnología/User Experience, y Eficacia en Comunicación Digital, categoría que cuenta con colaboración con la aea.

Jurado de lujo para los Premios Inspirational

El jurado de los Premios Inspirational 2016 está presidido por Toni Segarra de de S,C,P,F,, acompañado por Nerea Goikoetxea, de Espada y Santa Cruz; Belén Coca, directora creativa freelance; Héctor Ibarra, de Fjord; Nerea Cierco, de DDB Spain; Juan Luis Polo, de Territorio Creativo; Furby Enríquez de Salamanca, de The Colossus Time; Cristina Burzako Samper, de Telefónica Movistar+; Munia Bilbao, de Sra. Rushmore; Alfonso González, de Arena Media; Beto Nahmad, de VCCP y José Manuel Zamorano, presidente de los Premios a la Eficacia de la aea.

Así que ya tienes el reto delante: convencerles de que tu campaña es digna merecedora de los codiciados Premios. Y recuerda, en esta décima edición se busca los sucesores de la Mejor Agencia, que en la edición anterior recayó en DDB Spain, y del Anunciante del Año, cuyo anterior ganador fue ING Direct.

Además de los premios a la innovación y la comunicación digital, este año también se mantiene el Concurso de Startus, con la colaboración de Google Campus, y el Concurso Jóvenes Talentos, con la participación de las agencias BtoB, Doubleyou, Shackleton y Wyswyg.

La gala de entrega de los Premios Inspirational, que se celebrará el 17 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes cuenta con la colaboración de Adman Media, Affilinet, Bing, Digilant, Spotify.for Brands, Teads y Zodiak. Recuerda reservar tu entrada!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]