INSCRIBE TUS PIEZAS

Es tu hora: Concurso Jóvenes Talentos Inspirational ‘16

Es tu hora: Concurso Jóvenes Talentos Inspirational ‘16


Vuelve el Premio Jóvenes Talentos Digitales, en una edición especial del Festival Inspirational’16. Así que si eres menor de 25 años y estás matriculado en una escuela creativa o universidad cursando diseño o publicidad esto te va a interesar seguro.

La inscripción debe realizarse por parejas de la misma universidad o escuela. Así que elige bien a tu compañero/a y ponte a preparar una propuesta lo más original para presentarla. Este año el proyecto seleccionado para actuar como modelo es la ONG e-Malaya e.v., dedicada a la educación de los jóvenes de poblaciones nepalíes. Todo un reto para las mentes creativas y además por una muy buena causa. Recuerda que tu propuesta de la campaña deberá ser recibida por el festival antes del 4 de noviembre de 2016. Mira aquí las bases del concurso.

concurso-jovenes-talentos-16-730

4 grandes agencias te esperan

De todos los trabajos presentados 8 serán los finalistas de Jóvenes Talentos Inspirational 2016. La competencia es dura, así que hay que preparar muy bien la propuesta. Si sois una de las parejas elegidas, os tocará presentar vuestra campaña el 16 de noviembre ante el jurado, que valorará los trabajos teniendo en cuenta la innovación, la creatividad y la inspiración.

Este año volvemos a contar con representantes de cuatro grandes agencias como jurados: BTOB, Double You, Shackelton y Wysiwyg.

La dupla ganadora del Premio Inspirational Jóvenes Talentos se anunciará el 17 de noviembre durante la gala de los Premios Inspirational ’16 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Y, ¿cuáles son los premios? Por parte de IAB Spain, además de recibir el Premio Jóvenes Talentos Inspirational ’16, pondrá a tu disposición toda la formación de IAB 2017, valorada en 26.800€. Por parte de las agencias colaboradoras, los ganadores pasarán un día completo en cada una de ellas conociendo las instalaciones, su forma de trabajar y a sus equipos, una oportunidad única para encontrarte con grandes Directores Creativos, y quién sabe, para obtener tu primera oportunidad en el mundo laboral.

Con estos premios se hace irresistible presentarse, ¿verdad? El siguiente paso, ponerse a pensar con mente creativa e innovadora.

¡Suerte a todos!

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]