COMPRAR ENTRADASOPEN DOORSNOCHE INSPIRATIONAL

The next big thing: digitizing offline, por Álvaro del Castillo

The next big thing: digitizing offline, por Álvaro del Castillo

Alvaro del Castillo, Festival Inspirational

La línea entre el mundo on-line y off-line cada vez se estrecha más. En esta keynote, Álvaro del Castillo, fundador y CEO de Tap Tap Networks, nos presenta una herramienta que permite trasladar la analítica y medición de los dispositivos móviles al mundo físico.

El creciente uso de los smartphones permite recabar valiosos datos de los usuarios como el tiempo de uso, la geolocalización, sus gustos y aficiones o contexto social, que después se transforman en métricas y análisis que ayudan a los profesionales del sector a ofrecer publicidad acorde a los intereses de los potenciales clientes.

En esta keynote, cuyo título es The next big thing: digitizing offline, Álvaro del Castillo explicará cómo a través de la herramienta de los iBeacons, estos y otros datos, se pueden extrapolar al lado off-line para aportar soluciones in-store. Un paso más hacia la integración del análisis del comportamiento del consumidor en los medios on y off.

Una keynote que sin duda no deberías perderte, así que reserva pronto tu entrada para esta edición. Hay aforo limitado.

 

 

PATROCINADORES KEYNOTES

patrocinadores

 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

[X]